TELA

TELA ATLANTIDA
Tela es un pequeño puerto que pertenece al departamento de  Atlantida en el país Hondureño. Tela es muy bonito lo cual hace este  puerto muy popular que durante el verano sus playas siempre están  llenas especialmente durante la Semana Santa. Lo mas importante de Tela es que la carretera principal pasa por allí y esto lo hace ser mas conocido por muchas personas que viajan a otras áreas del país.
Otra Información Acerca de Tela

Tela es un municipio del departamento de Atlántida Tela tiene una población de 87.643 habitantes Tela fue fundada el 3 de mayo de 1524
Tela se convirtió en municipio el primero de junio de 1876                                  Tela se convirtió como ciudad el primero de marzo de 1927Tela abarca un área de 1.163,3 kilómetros cuadrados El Patrón de Tela es San Antonio de Padua y su patrona es La Virgen de Suyapa

Distancias entre Tela y otras ciudades de Honduras
A Choluteca 438 kilómetros (272 millas)
A San Pedro Sula 99 kilómetros(62 millas)
A Tegucigalpa 299 kilómetros (186 millas)
A La Ceiba 104 kilómetros(65 millas)
A Santa Rosa de Copan 259 kilómetros(161 millas)

Hoteles en Tela, Atlantida


Hoteles en Tela
Quedarse en Tela no es ningún problema ya que este lindo puerto cuenta con una gran variedad de hoteles y complejos turísticos que son cómodos, atractivos, y acogedores. Además de eso, los precios son razonables.

En los últimos años se ha invertido una gran cantidad de dinero para construir un complejo de seis hoteles de lujo y de cinco estrellas los cuales proveen un total de 1,500 habitaciones lujosas. Este es el resultado de un proyecto conocido como Proyecto de Desarrollo Turístico Bahía de Tela con el fin de ayudar a la economía y hacer crecer el turismo en el hermoso puerto de tela.

Hotel Playa Bonita
Este hotel queda a unos cuantos pasos y con acceso directo a la mejor playa de Centroamérica. "Estamos orgullosos de ofrecerle las facilidades de un hotel de primera, en la atmósfera tranquila y confortable de un hotel familiar." Este Hotel en Tela es uno de los mejores.
Las tarifas comienzan a $58 (1,100.00 Lempiras) por noche.

Hotel Marsol
Localizado a cuadra y media de la playa.
Los precios comienzan a $32 (578.84 Lempiras) por noche.

Hotel y Villas Telamar
Este hotel ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos piscinas, sauna, Jacuzzi, un campo de golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre.
Las tarifas en este hotel comienzan a $140; caro pero lujoso.

Hotel Sherwood
Este hotel se encuentra en frente las playas de Tela, representa una excelente alternativa para quienes necesitan descansar y disfrutar del clima tropical y la naturaleza de una hermosa bahía.
Las tarifas comienzan a $63 (1,200.00) por noche.

Hotel Presidente
Ofreciendo servicios desde 1990 orgullosamente a la ciudad de sol y playa. "Nuestro principal compromiso ha sido proveer los mejores servicios de hospitalidad a todo el visitante que llega a esta encantadora ciudad."

Playas de Tela

Tela tiene muchas playas hermosas de arena blanca y natural las cuales invitan al los locales y visitantes a disfrutar sus aguas Caribeñas especialmente durante la época del caluroso verano.
Tela también cuenta con varios complejos turísticos en los cuales se ha invertido mucho dinero en los últimos años para crearle al turista una estadía confortable e ideal. Entre los hoteles de Tela incluyen 6 complejos hoteleros de cinco estrellas que se están construyendo en sus cercanías. Este proyecto es conocido como Proyecto de Desarrollo Turístico Bahía de Tela el cual esta invirtiendo unos 400 millones de Dólares y el total de habitaciones de lujo contará de unas 1,500.
El bello puerto de Tela también cuenta con lugares atractivos a sus alrededores los cuales proporcionan mas opciones de agregar momentos llenos de aventuras y así llevarse mas memorias inolvidables. Estos lugares incluyen Tornabe, San Juan y Triunfo de la Cruz, que son comunidades garifunas. Además cuenta con el jardín botánico de Lancetilla que conserva plantas origínales de todas partes del mundo. El Parque Nacional Blanca Jeannette Kawas (PNJK) se encuentra a tan solo 5 kilómetros al nor-oeste de la ciudad de Tela. Esta un área protegida y es por so que su hermosura se ha sabido conservar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Helen Videa dijo...

tela es una lugar super lindo....es bueno que muestren nuestro pais.

Publicar un comentario