LA CEIBA

LA CEIBA

La Ceiba Honduras fue fundada el 23 de Augosto de 1977 y fue nombrada por un arbol llamado Ceiba que es muy comun en ese país. Es la tercera ciudad mas grande y el segundo puerto mas importante de honduras. Está localizada en el departamento de Atlantida y tiene como vecinos a los departamentos de Cortés, Yoro, y Colón y por otro lado está bañada por el mar del caribe que ofrece sus playas hermosas a quienes la visitan.

La Ceiba. Una ciudad bella que atrae a muchas personas de muchos paises porque ofrece acceso a lugares importantes en sus alrededores como el gran puerto de Tela, Trujillo, y las famosas Islas De La Bahia que son formadas por Utila, Guanaja, y Roatan.
El evento mas famoso en esta ciudad es el carnaval que se lleva a cabo en la feria Isidra celebrado en el mes de Mayo. Mucha gente de otros lugares de Honduras y de otros paises visitan esta ciudad por el carnaval donde se ofrece gran variedad de musica tocada por grupos musicales en cada esquina.
Otra temporada buena para visitar esta ciudad es en Semana Santa. Las calles de la ciudad durante el dia se miran abandonadas porque la mayor parte de la gente celebran bajo el sol y durante las noches celebran en los clubs nocturnos.
Visitar esta ciudad capital del turismo es darle un poquito mas sabor a tu vida; un sabor de una cultura llena de historia y de gente muy amable










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario