COPAN

RUINAS DE COPAN
La ciudad de Copan Ruinas es una ciudad muy atractiva, limpia, y sana. Además de ser bella, su gente es bastante amigable y hospitalaria.

Sus calles son pedregosas y cuando en carro, las calles pedregosas me dijo que es por seguridad. Esto impide que los veiculos viajen a alta velocidad. La incomodidad de   viajar en carro por estas calles   es lo unico negativo que se   puede decir de esta ciudad. Las   calles pedregosas son lindas lo   cual hace ver esta ciudad muy,   pero muy atractiva.

¡Que lindo lugar! Las memorias que pude almacenar en mi mente fueron inolvidables por eso le recomiendo a las personas que leen estas paginas que hagan la lucha por visitar este pequeño lugar.
Esta ciudad atrae a miles de personas cada año de todas partes del mundo porque es la ciudad más cercana a Las Ruinas de Copan
Si algún día deseas viajar a Copan Ruinas Honduras y no eres de Honduras te voy a dar instructiones como llegar allí para que así tengas un viaje seguro.

1. Comprar tu voleto de avión y aterrizar en San Pedro Sula, Honduras.
3. Hacer hotel reservaciónes. Ver lista de Hoteles de Copan Ruinas.
2. Hacer reservaciónes en la compañía de transporte Hedman Alas. El boleto debe de ser de clase ejecutiva porque el autobús no se detiene hasta llegar a Copan Ruinas y tambien así viajar cómodamente y con aire acondicionado. Hedman Alas te puede recoger en el aeropuerto y llevarte a la estación del autobús que está localizada en la Gran Central Metropolitana en San Pedro Sula. 
Las Ruinas de Copan en Honduras fué la casa de la civilización Maya los cuales vivieron en los hermosos y verduscos llanos del rio Copan y se cree que esta sociedad indigena duró por lo menos 400 años. Los Mayas construyeron la ciudad de Copan, hoy en ruinas, y es una de las mayores y principales atracciones en Honduras. Se cree tambien que cuando la ciudad de Copan estaba en su mejor apogeo llegó a albergar a unas 20,000 personas. Las Ruinas ofrecen mucho que ver incluyendo dos tuneles, piramides, el cementerio, la plaza principal, muchas estelas regadas por donde quiera, y elmuseo de escultura.
Se le recomienda a los visitantes que tomen un tour con guia porque ellos tienen bastante información que ofrecer acerca de la historia de los mayas y esto haría la visita mas maravillosa.

Atracciones Principales de las Ruinas en Honduras:
El Estadio para el Juego de Pelotas 
La Gran Plaza
La Escalinata Jeroglífica
La Acrópolis
La Dinastía
Los Túneles
  El Tunel de los Jaguares
El Sitio Arqueológico Las Sepulturas 
Los Sapos
Las Estelas (stelae)
  Estela A  Estela B  Estela C  Estela D  Estela E  Estela F  Estela H.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario